COPYWRITING

PARA

TU EMPRESA

¿Qué es un Copywriter?

Aunque solemos dar por sentado que todos conocemos qué hace un copywriter, no siempre es así. Un copywriter es, básicamente, un vendedor.

¿Y cómo vende un copywriter? Lo hace creando textos persuasivos para tu sitio web, tus redes sociales o tus correos electrónicos. A través de estos textos, cuidadosamente elaborados, toca los sentimientos de tus potenciales clientes para que se conviertan en clientes reales.

Una aclaración que quiero hacerte. Cuando hablamos de vender en internet lo hacemos en el sentido más amplio del concepto. No nos referimos únicamente a productos o servicios. Si tu estás buscando más tráfico a tus páginas, más suscriptores a tu lista de contactos, estás vendiendo.

¡Ahora sí hablemos de los servicios que tengo para ti!

Copywriting web

Juntos vamos a crear los textos de cada una de las secciones de tu sitio web. Textos atractivos y motivadores para que en los 8 segundos que un navegante se toma para mirar tu página, encuentre lo que busca.

Vamos a hablarle a tu cliente ideal. Tendremos una comunicación personal con él para que sienta que tu producto o servicio es la solución que está buscando.

Cada sección de tu sitio debe ser motivadora, inclusive la temible sección “contáctanos” donde todos parecen esmerarse en ser aburridos, y donde tu potencial cliente pierde el interés por llenar un formulario.

Cada uno de los textos que voy a crear para ti serán persuasivos y estarán en línea con los objetivos de tu negocio o empresa. También estarán acordes a la estrategia SEO que tu o tu agencia de marketing hayan definido para tu negocio.

Copywriting para Redes Sociales

Las redes sociales son un canal extraordinario para concretar ventas, conquistar suscriptores o difundir tus contenidos. Sin embargo, los usuarios de redes sociales están cada día más expuestos a una cantidad enorme de publicidad. Hoy, esos usuarios reciben 6 veces más anuncios que hace 2 años.

La clave para que tus anuncios y posteos en tus redes sociales destaquen del resto, es el copywriting. Cada anuncio debe apuntar directo al corazón de tu público objetivo para que concluya que tu tienes la solución a sus necesidades o problemas.

Copywriting para email marketing

El correo electrónico sigue siendo uno de los mejores canales de venta y de fidelización de clientes. Pero aquí, también está el desafío de que tus correos resalten por encima del resto de los que el destinatario recibe.

Cada navegante recibe a diario decenas de correos promocionales ¿Tu crees que abre todos? De ninguna manera sólo lo hará con aquellos que despierten su interés. Como copywriter, mi tarea será ganarme ese interés del destinatario.

Artículos para blogs

Hoy sería impensado contar con un sitio web y no disponer de un blog. Muchos usuarios llegarán a tu sitio buscando información de calidad.

Mi tarea como copywriter será crear artículos vinculados a tus productos o servicios que aporten valor a lo que tienes para ofrecer. El contenido de calidad está enfocado a lograr una comunión cada vez más estrecha con tus clientes o potenciales clientes.

Además, este tipo de contenidos son claves a la hora de lograr que tu sitio web obtenga un buen posicionamiento en los buscadores como Google, Bing y otros.

Servicios especializados

Además de los servicios que te he mencionado, también ofrecemos copywriting para agencias de marketing digital. De esta manera, podrán contar con un especialista en copywriting de acuerdo con las necesidades del momento.

Si tienes una tienda online, también me vas a necesitar como copywriter. Una descripción corta y contundente de cada uno de tus productos puede hacer la diferencia entre el clic de compra y la salida de la página. No pierdas ventas por restarle importancia a este punto.

Que bueno que nos hemos encontrado. Seguro que puedo hacer grandes cosas por tus proyectos digitales. Te espero para que nos pongamos en contacto y si tienes dudas que las charlemos y las resolvamos.

¡Un placer charlar contigo!

©2018 by apalabrarte. Proudly created with Wix.com